La División Consumo & Pharma forma parte de Hansa Ltda. Empresa con más de cien años de presencia en el Mercado Boliviano.

Los principales servicios que presta la División son: Representación, Importación, Registro, Almacenamiento, Comercialización y Distribución de productos de consumo masivo y farmacia para toda Bolivia.

Tenemos oficinas, almacenes y unidades de distribución propias en el eje troncal: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba., En las regionales fuera del eje troncal tenemos fuerza de ventas propia y operadores logísticos. Nuestros almacenes de cosméticos y medicamentos están certificados con la norma de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).

Los canales que atendemos son los de mercado tradicional, donde se encuentran los mercados mayoristas, mercados periféricos, así como los mercados de provincia; supermercados, llegando a todas las cadenas a nivel nacional y a un número importante de micro mercados; cadenas de farmacias y farmacias independientes con nuestro portafolio de productos para este canal; y también llegamos a tiendas de barrio con un portafolio acorde a los requerimientos del canal. Para el manejo nuestra información contamos con SAP como sistema de procesamiento, asimismo tenemos georeferenciados a nuestros clientes para garantizar una buena gestión comercial, así como la gestión de distribución hasta el punto de venta. Los pedidos de nuestros clientes son procesados en línea a través de un sistema desarrollado “in house”. Para cada canal hay un equipo comercial dedicado y enfocado en los requerimientos y particularidades del mismo.

Las categorías de producto con las que actualmente contamos en nuestro portafolio son: Cuidado corporal, cuidado facial, cuidado capilar, protección femenina, cuidado del bebé, protección de pies, perfumes, golosinas, snacks, infusiones, preparaciones en polvo.

Nuestro portafolio para el canal de farmacias cuenta con laboratorios de Argentina y Perú que nos permiten llegar a cadenas de farmacias y a un número importante de farmacias independientes. Asimismo, contamos en el equipo en personal de experiencia para la atención al canal institucional.

Nuestro equipo profesional está orientado a satisfacer al cliente generándole negocios “ganar – ganar” a través de la comercialización de productos donde la calidad y el rendimiento están garantizados.